antonio david

Antonio David Flores: el escándalo que podría mandarle a la cárcel

Noelia Bertol

La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha dado mucho que hablar en los últimos meses. La emisión de esta terminó con su capítulo 12 pero la lucha de Rocío Carrasco no ha hecho más que empezar. En su visita al plató de Telecinco la hija de Rocío Jurado confesó que en sus intenciones está la de tratar de reabrir el caso con nuevos testimonios que la apoyarían.

Pero son varias las causas que permanecen abiertas en esta lucha judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y estos días se conocía el escándalo por el que este podría ir a la cárcel.


Un delito que le pondría en jaque

 

Tal y como aseguraba el reportero de Sálvame, Kike Calleja, Antonio David y Olga Moreno estarían siendo investigados nuevamente por un supuesto delito de alzamiento de bienes.

Este escándalo se trató en la docuserie, pues Rocío Carrasco señaló que durante años Antonio David cobró sus participaciones en televisión a través de una sociedad a nombre de su mujer para declararse insolvente y no hacer frente a las deudas que se le reclamaban por otras partes.

La justicia estaría investigando este hecho después de que se emitieran en televisión imágenes de Antonio David confesando que estuvo sin trabajar durante casi un par de años y, tirando de hemeroteca, se descubriera que no era cierto. 

«En caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema juidical», se comentaba en Sálvame.

De momento ya se habla de hasta cinco años de privación de libertad para el que fue colaborador de televisión. Además, Olga Moreno, quien actualmente se encuentra en Honduras como concursante de Supervivientes, se podría ver salpicada por este hecho por haber colaborado con su pareja.