Vanesa Martín explica en Atrévete el significado del 7 en su nuevo disco: «Augura éxito a lo que viene»

Rodrigo Díaz

Vanesa Martín está de celebración porque este viernes su nuevo disco ha visto la luz. «Siete Veces Sí» ya está para que lo disfruten sus seguidores y comprueben la «renovación» que ha supuesto en la artista malagueña.


 

 

 

Luis Larrodera era consciente de que el siete es un número especial y, curiosamente, la artista no recordaba que este proyecto fuera precisamente su séptimo trabajo discográfico: «Este número tiene una simbología muy mágica», confiesa.

«Cuentan que cada seis olas, aparece una séptima que renueva la energía de todo y augura éxito a lo que viene», vaticina una Vanesa Martín que se ayudó de Joaquín Sabina para rematar el título de su nuevo proyecto. Una frase de su compañero y amigo que le marcó y que él mismo le agradece.

Entre las 12 canciones llenas de «vitalidad» y «enfocadas a los conciertos«, los atrevidos y atrevidas han podido disfrutar en exclusiva de «La Escalada», tema que cierra el disco y al que dará un enorme protagonismo durante sus directos. ¿Te has perdido la escucha?

 

Siete veces sí… En siete idiomas distintos

 

Para Vanesa Martín, una atrevida de los pies a la cabeza, no era ninguna sorpresa que se sometería a un nuevo reto atrevido en el que jugamos con ese número mágico y el propio «» que aparece en el título, aunque dicho en diferentes idiomas. ¿Será capaz de identificar todos?

 

 

 

Desde el francés hasta el finlandés, pasando por el checo, el alemán, el japonés y un «Oo» en tagalo que se le ha atascado más de la cuenta. El caso es que ha acabado dando en el clavo en todos ellos, lo que confirma una vez más el éxito que tendrá su séptimo proyecto discográfico.

MÁS SOBRE: