Una amiga de Rocío Carrasco amenaza a Antonio David emulando a Freddy Krueger

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi escuchamos uno de los momentazos televisivos del fin de semana, producido en Viva la Vida y con una antigua compañera de piso de Rocío Carrasco como protagonista:


Sabíamos que el conflicto entre Rocíito y Antonio David tenía mucho que desvelar todavía; aunque quizá nunca hubiéramos imaginado la amenaza que le lanzaría una amiga de la hija de Rocío Jurado¡Emulando a Freddy Krueger!

«Un, dos, Freddy viene a por ti… Tres, cuatro, cierra la puerta«, cantaba Cristina Cárdenas levantándose del asiento y quedándose como poseída. Como no podía ser de otra manera, Emma García se quedaba atónita: «Me he quedado que me río de los nervios», confesaba.

 

La cinta definitiva que delata a Antonio David

 

En su visita al programa, aseguraba haber sido «testigo» del maltrato del ex Guardia Civil a la que fuera su mujer. De hecho, mostraba a las cámaras una cinta de vídeo que aún guarda y que respalda todo lo que ha declarado Rocío Carrasco en su documental.

Imagen de Telecinco

«Lo que cuenta es solamente un tres por ciento de lo que pasó esa noche«, admitía Cristina en una de las peores noches del turbulento matrimonio. A la amiga de Rocíito se le entrecortaba la voz recordando cómo vivió ese momento, mostrándose incapaz de continuar el relato «sin que se le salten las lágrimas«.

«Jamás se me olvidará la cara de él, mordiéndose la lengua y pegándola», añadía en su duro testimonio la invitada de Viva la Vida.