Beatriz Montañez, atacada en Twitter tras confesar el tiempo que ha estado sin ducharse

Aitana Alonso

Beatriz Montañez ha acudido al programa El intermedio, del cual fue presentadora un tiempo. En esta entrevista ha contado muchas cosas sobre su nueva vida, y todas sus confesiones han calado muy hondo entre algunos de los seguidores del programa.

Después de tres años sin dar señales de vida, ha ido al programa para presentar su nuevo libro, Niadela (Errata Naturae). En él cuenta su experiencia viviendo sola en una casa en el bosque en la que ha estado un tiempo sin luz ni agua caliente.

La presentadora ha hablado sobre una de las cosas que más echa de menos. “A mí me gusta el contacto físico, el contacto con la piel de los seres humanos lo he echado mucho de menos”.


Al principio parecía una locura, irse a vivir en el medio del bosque sin tener a nadie alrededor… no era la mejor sensación para el resto. Sin embargo, la periodista ha asegurado que necesitaba tener esa experiencia de estar rodeada de silencio, además de pensar y descubrirse más a sí misma.

También puedes leer:

El breve reencuentro entre Wyoming y Beatriz Montañez criticado por los espectadores

Beatriz Montañez, la soledad elegida tras dejar el Intermedio: subsiste en una cabaña con 150 euros al mes

El mayor revuelo causado por Beatriz Montañez

 

Beatriz Montañez ha confesado que estaba ‘en pelota picada’ todo el rato. “Bailar desnuda en medio de la naturaleza es brutal. Es libertad”, ha admitido. Y claro, su testimonio está lleno de buenas palabras ante esta etapa de su vida, pero la presentadora indaga en cómo es realmente enfrentarse a dificultades como no tener ni luz ni agua caliente. Pero, una confesión que ha hecho en esta entrevista ha sido la que más revuelo ha causado en twitter.

La periodista ha confesado que llegó a estar 27 días sin ducharse. “Es buenísimo para la piel y para el pelo. Tanta agua y detergente acaban por deteriorar las capas grasientas de la piel”.

MÁS SOBRE: