Noticia

Sálvame revela una posible infidelidad de Iker Casillas y el portero emite un comunicado

07/05/2021, a las 23:36


Iker Casillas vuelve a ser protagonista de las portadas de la prensa del corazón, después de salir a la luz una posible infidelidad cuando seguía con Sara Carbonero.

Sálvame ha sido el programa que se hizo eco de estas informaciones.

El exfutbolista ha amenazado en un comunicado ver prensa con demandar a quienes difundan estas informaciones que «deberán demostrar en los Tribunales de Justicia«.

Ha asegurado que su familia y él están sufriendo «un acoso permanente» desde que anunciaron su separación, provocándoles «un daño irreparable».

 

 

 

Iker Casillas

El programa de Mediaset anunciaba haber llegado a esta información confidencial gracias a un amigo de la joven búlgara, el cual destacaba que se produjeron los hechos en el año 2019, uno de los períodos más complicados en la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

 

Sálvame insiste en los «audios subidos de tono» del exguardameta

 

Otro rumor más que deja al exguardameta en una muy comprometida situación. Solo unos días después de que uno y otra anunciaran la separación definitiva, Viva la Vida filtraba unos supuestos audios «subidos de tono» y que preferían no compartir públicamente.

Desde Telecinco prefirieron no sacar a la luz esos audios, aunque Kiko Matamoros ya dejaba caer la gravedad de lo que en ellos se comentaba: «De enterarse Sara Carbonero…», reconocía.

Sí que se atrevieron a comentar la parte en la que Casillas se atribuía la responsabilidad de que el amor se apagase. Mencionaba los «celos» y el «egoísmo» como los claros causantes.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana