carlota corredera y olga moreno

La hermana de Olga Moreno actúa contra Carlota Corredera: “¡Esto es una advertencia!”

Aitana Alonso

Rocío, contar la verdad para seguir viva está desvelando innumerables secretos, hasta ahora guardados, de la vida de Rocío Carrasco y su alrededor. Aunque su testimonio afecta directamente a Antonio David Flores, también lo hace de forma indirecta sobre el entorno de su exmarido.

Esta vez el revuelo ha sido ocasionado por unas palabras de la hija de Rocío Jurado que atacan directamente a Olga Moreno, mujer de Antonio David. “Es otra sinvergüenza… al final conviviendo con quien vive, pues mucho menos no te puedes esperar. Es una cómplice”, decía en el documental.

A lo largo de toda la emisión de los diferentes capítulos, los colaboradores que comentan las emisiones, e incluso todos los espectadores, han tomado bando en este asunto. Carlota Corredera siempre se ha mostrado fiel a la verdad de Rocío y esto ahora le ha pasado factura.



Raquel Moreno, hermana de Olga, no ha podido evitar estallar y ha aprovechado el momento para arremeter contra la presentadora.

También puedes leer:

Rocío Flores lanza un cruel mensaje a Rocío Carrasco: «Va a llorar lágrimas de sangre»

Las promesas con las que Antonio David logró alejar a su hijo de Rocío Carrasco

Carlota Corredera revela la conversación que mantuvo con Antonio David sobre Rocío Carrasco

Carlota Corredera recibe amenazas por parte de Raquel Moreno

Las redes sociales están de testigo ya que la hermana de la concursante de Supervivientes ha escrito en Twitter un texto dedicado únicamente a la de Sálvame. “Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades”


El público no ha entendido muy bien por qué ese ataque tan repentino y dedicado tan claramente ha hacer daño. Entre sus palabras ha dejado hueco para una petición. “No para de meterse con mi hermana y Rory. Esto es una advertencia. No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño les estáis haciendo”.

Al parecer todas estas advertencias no ha sido lo único que Raquel ha querido denunciar públicamente. También ha compartido un vídeo con comentarios que recibe de parte de los seguidores de Rocío Carrasco.


Por el momento esto se ha quedado aquí, pero no sabemos cuanto queda para que vuelvan a estallar los comentarios y las amenazas hacia la presentadora.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO