Forocoches envía a los mariachis en la despedida de Pablo Iglesias de la política

Rodrigo Díaz

El zapping atrevido de Maspi vino marcado por las recientes elecciones en la Comunidad de Madrid y el adiós del candidato Pablo Iglesias de la política:


Como ya viéramos en anteriores ocasiones, los mariachis hicieron acto de presencia y protagonizaron un curioso momento al cantar «La Cucaracha«, «Canta Y No Llores» y «Rata De Dos Patas» frente a la sede de Podemos.

Este grupo musical había sido contratado por Forocoches, una plataforma web conocida por los debates que allí se generan. Esta escena ya se está volviendo recurrente en nuestro país; hace dos años, repitieron en la sede del Partido Popular en las elecciones de 2019.

 

Inés Ballester y el misterio de Ohio

 

Un 4-M marcado en la capital por los programas especiales y las conexiones en directo que generaron todo tipo de anécdotas. Una de ellas sucedía en Telemadrid, después de cruzarse con un pobre votante que no encontraba su mesa… ¡Porque se había equivocado de colegio!

También en la cadena pública se hacía viral Inés Ballester, que se partía de risa después de un desliz con la «localidad misteriosa». El Ohio de Madrid pronunciado de una manera que le sorprendió a ella y a todos sus colaboradores.

MÁS SOBRE: