cepeda cantante artista gentleman

Cepeda, enfadado con la situación en Madrid: «No podéis prohibirme ir a ver a mi madre»

Noelia Bertol

La pandemia nos está dejando imágenes para el recuerdo, de eso no cabe duda. Unas emocionantes como la labor sanitaria y otras, por su parte, decepcionantes.

La llegada a España de jóvenes franceses o alemanes que cruzan la frontera para vivir la fiesta en la capital madrileña ha hecho enfadar a muchos ciudadanos, entre ellos Cepeda, que no entienden que las restricciones para evitar los contagios sean severas con los españoles pero no con otros países europeos.

El artista gallego ha manifestado su rabia a través de Twitter, red social en la que se encuentra las imágenes que tanto molestan a la ciudadanía. «Siento no entrar tanto por aquí como antes. Cuando entro lo único que veo son vídeos o fotos de alemanes o franceses de fiesta por Madrid y los incompetentes que están en el gobierno discutiendo con los incompetentes que quieren gobernar«, compartía este.


Familias que llevan sin verse meses por ser de otra comunidad salen a la calle y no pueden ni caminar por la peña extranjera de fiesta. Somos un país de pandereta y me dan ganas de poner a parir a todos pero he comprobado que eso no soluciona nada.

Unas palabras cargadas de rabia con las que el cantante ha mostrado su descontento respecto a la situación que estamos viviendo en España y que en Madrid tiene una lectura especial con las imágenes que llenan cada fin de semana las redes sociales marcadas por la fiesta, el alcohol y los grupos numerosos de jóvenes entre los que no existe distancia de seguridad.

Consciente de que quejase no es la solución, Cepeda apunta a la necesidad de «un cambio urgente» que acabe con el «bullying selectivo» que mina el amor y el buen rollo que quedaba en las redes sociales. «Basta con decir algo con lo que alguien no esté de acuerdo para ser apedreado por las masas«, lamenta el intérprete de Mi reino.

También puedes leer:

Cepeda suma un nuevo hito en su carrera: «Se van cumpliendo sueños»

Cepeda: ¿Cuánto falta para que nos sorprenda con un nuevo tema?

Cepeda y Vuela: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

«No podéis prohibirme ir a ver a mi madre»

 

Con estas palabras Cepeda aprovechaba para recordar a sus seguidores que, aunque no tan presente, sigue activo por las redes. Aunque su atención la está poniendo en su música. «Sigo aquí, trabajando pero más callado que nunca porque esto dejó de ser una democracia donde la opinión de la gente ya no vale una mierda«, expresaba.

Para terminar, lanzaba un mensaje directo a la presidenta de la comunidad de Madrid y alcalde del a ciudad, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, así como al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tachando sus respectivas labores frente a la pandemia de «incompetentes».

«No podéis prohibirme ir a ver a mi madre y salir a la calle y que 20 franceses me escupan cantando borrachos. No podéis«, sentenciaba.

MÁS SOBRE: