Loading ...
Noticia

Consejos de Rosa López para afrontar la vida

La felicidad está directamente relacionada con nuestros actos

Ana Pérez
Comparte:
rosa lopez
La vida es el regalo más preciado que tenemos. Para Rosa López, celebrarla es una tarea necesaria que influye en nuestra felicidad.

Tanta es la influencia de la dicha que debemos aprender tanto de los tropiezos como de los logros. Todo ello son experiencias que nos ayudan a crecer.

La ex concursante de Operación Triunfo, que recientemente se han cumplido 20 años desde su participación, ha compartido una publicación considerando que ‘existe una asignatura sobre la dicha. Atesora tu felicidad, acepta la vida tal y como es. Perdona y celebra tus tropiezos’.


Junto a estas palabras se puede ver a la artista disfrutando de un paseo a la orilla del mar acompañada de su perro. Un paisaje muy acorde al mensaje que ha querido transmitir

También puedes leer:

¿Recuerdas todas las parejas que han salido de Operación Triunfo?

Así responde Rosa López a la pregunta sobre sus planes de boda: “Ya estoy casada”

Rosa López recuerda el aniversario del momentazo: David Bisbal y David Bustamante como si no hubiesen pasado los años

Rosa López habla de su situación económica

Risto Mejide presente en el aniversario de Operación Triunfo

El próximo trabajo de Rosa López

 

Para finales de noviembre, la cantante tiene preparado un lanzamiento muy especial. Por lo que ha compartido en sus redes sociales, el tema gira en torno a la temática del amor, pues ‘el amor también surca por el universo!!’, como ha dejado escrito.

Loading ...
La canción se titula Si No Te Vuelvo A Ver y su preparación ha sido muy minuciosa. No hay más que ver la caracterización de Rosa para su próximo proyecto.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil