playa

Todo lo que necesitas llevar para pasar un día perfecto en la playa

Los accesorios que te protejan del sol son los más importantes

Ana Más

En pleno verano una de las opciones más deseadas es pasar un buen día de playa, aunque muchas veces la cosa se complica por la arena, el sol o simplemente tener que estar sentados tantas horas en el suelo.

Te contamos qué debes llevar a la playa para pasar un día estupendo sin necesidad de renunciar al confort.

Los accesorios que te protejan del sol son los más importantes, además de usar un protector solar de protección alta, en las horas de más sol procura meterte debajo de la sombrilla, pero no todas sirven, a la hora de comprar una sombrilla tienes que fijarte en que tenga una tela que recubra el interior  que tenga filtro solar. Lo ideal es una con revestimiento interior, con factor de protección solar UPF+50 cómo mínimo.


Playa, que no te falte nada

sombrilla playa

También puede ser de mucha utilidad llevar una carpa o tienda plegable con apertura automática, suelen ser fáciles de plegar e incluso tienen un área de ventilación y filtro de protección UV, además de sacos para llenar de arena que darle más estabilidad.

Si tu plan es quedarte a comer en la playa o al menos tomarte el aperitivo e incluso merendar allí, una mesita plegable y unas sillas te vendrán de maravilla y para llevar la comida no olvides llevar un bolso refrigerante, los hay que aguantan la temperatura de la comida y bebida hasta doce horas.

Una silla plegable con respaldo reclinable, si es posible que tenga un cojín para apoyar la cabeza y un bolsillo lateral para colocar tus cosas, será estupendo para comer con comodidad.

Y si tu problema en la playa es la arena hay una manera de remediarlo, si no te gusta que se te pegue por todo el cuerpo, hazte con una toalla grande, anti arena y waterproof, las hay incluso con estacas para poner en los extremos y que no se vuelen. Si piensas echarte la siesta te vendrá de lujo una almohada con válvula auto hinchable.

Si eres de los que no puedes prescindir del móvil ni siquiera en la playa, procura llevarlo protegido con una funda con sellado anti agua para llevarlo de forma segura, te servirá incluso para hacer fotos bajo el agua.

Y por supuesto no puedes olvidarte de llevar una bolsa grande de playa para guardar lo más importante para pasar un buen día en la playa.

MÁS SOBRE: