Las deudas que temían Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en el año más complicado de su carrera

Guss González

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz formalizaron su relación hace ahora cinco años y continúan felices y avanzando en sus proyectos profesionales comunes.

Pero hace unos pocos meses, y como consecuencia de la crisis del coronavirus que provocaba fuertes restricciones en la hostelería, la pareja tuvo que tomar una difícil decisión anunciando el cierre de Streetxo Londres.


El pasado año 2020 ha sido muy duro para todos y también para la pareja, que recientemente reconocían haber pasado por un momento profesional muy complicado con casi todos sus negocios parados.

“Te ves en casa y que se te están acumulando las deudas”, explicaba «la Pedroche». La ausencia continuada de ingresos fue el detonante para que ambos tomaran la decisión de cerrar el conocido restaurante londinense. Las deudas que se acumulaban angustiaban a la de Vallecas. «Es mejor tirar una cosita del barco a que el barco se hunda entero”, decía.

“Ahora tenemos nuevos proyectos como es el foodtruck. Nos están yendo muy bien las cosas, dentro de lo que se puede lógicamente”, ha matizado en una entrevista concedida a la agencia de noticias Europa Press.

Pero no todo es malo para la pareja, que hace unos meses estrenaba hogar en La Finca, una de las zonas más lujosas de Madrid.

 

El nidito de amor de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

 

A finales de 2020, la pareja trasladó su hogar en el barrio de Embajadores para acomodarse en una casa de lujo en La Finca, una de las urbanizaciones más elitistas de la capital.

La vivienda alquilada, cuenta con piscina, jardín y unas importantes medidas de seguridad, razón por la que muchas celebrities trasladan su residencia a este lugar.

Entre los famosos vecinos de la pareja se encuentran Alejandro Sanz, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Gareth Bale o Makoke.