Cuatro ingredientes para la receta de limpiacristales casero más eficaz del mundo

Guss González

Saray Esteso recorre la red rastreando historias curiosas que contarnos a los atrevidos. Y prácticas, como el caso de hoy en el que hablamos de la recete de un limpiacristales casero que promete ser el más eficaz del mundo. ¡Apunta los ingredientes!


Una madre americana, Carolina McCauley, de Perth, una ciudad del oeste de Australia, ha compartido en TikTok la receta más sencilla y eficaz de limpiacristales casero que hayas escuchado nunca.

La mujer, que acumula en la red social un suculento número de seguidores, suele compartir consejos y trucos para el hogar, al igual que recomendaciones de productos de higiene y limpieza. Nada que en principio te pueda asombrar.

Sin embargo, esta sencilla receta ha sido muy bien aceptada por su comunidad de followers, que le han dado la razón en la gran eficacia que promete el producto.

 

Una receta infalible

 

Solo deberás conseguir una botella con atomizador, el popular «flu-flu», que rellenarás con una taza de vinagre, una taza de agua caliente, unas gotitas de jabón detergente y el aceite esencial de tu aroma preferido: jazmín, hierbabuena, canela… Para gustos, colores.

Simplemente deberemos rociar el cristal y pasar un paño de microfichas para limpiar, secar y dejar relucientes los espejos y cristales de tu casa. Ya no tendrás que sufrir por mantener las ventanas limpias. El «frotar se va a acabar» con este truco de limpieza. Además, la receta cuida el medio ambiente ya que no incluye aditivos químicos ni productos nocivos para tu piel.

«No has limpiado los cristales de tu casa desde hace al menos seis meses», apuntaba Isidro Montalvo a Saray en tono muy sarcástico.

MÁS SOBRE: