David. Echo en falta tener más sexo con mi mujer

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de David, quien cree que en su matrimonio no hay tanto sexo como le gustaría. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

David. Echo en falta tener más sexo con mi mujer

0:12:29

El sexo es una pieza clave en cualquier relación, pero a veces le damos más importancia de la necesaria. Muchas personas se preocupan por la frecuencia con la que mantienen relaciones con sus parejas. Cada relación es diferente y entran muchos factores en juego, por eso debemos olvidarnos de cumplir expectativas.


David tiene 43 años. Conoció a su mujer en la adolescencia y llevan 24 años juntos. Con el nacimiento de su primera hija atravesaron un bache, ya que su mujer le confesó que sentía algo por un amigo de ambos. Se separaron durante tres meses y, pasado ese tiempo, decidieron perdonarse y retomar la relación. Poco después nació su segundo hijo y su matrimonio se fortaleció. Han pasado 6 años desde entonces y David cree están estancados en la rutina. El cuidado de sus hijos les quita tiempo de intimidad y apenas practican sexo. Él sabe que los dos se quieren, pero también opina que el sexo es fundamental en cualquier relación.

MÁS SOBRE: