Ricky Martin

La declaración de amor de Ricky Martin a su chico en su nuevo proyecto: «Amo tu arte y te amo a ti»

Noelia Bertol

En una relación, tan importante es el amor como la admiración ¡y de eso Ricky Martin y Jwan Yosef van bien equipados! En varias ocasiones la pareja ha compartido mensajes de amor a través de sus redes con la intención de gritarle al mundo que se quieren y visibilizar su relación en la lucha contra la homofobia.

Desde que se conocieran hace ya cerca de seis años, se han convertido en el uno para el otro y, a ojos de la opinión pública, una de las parejas más destacadas. El artista puertorriqueño ha demostrado lo enamorado que está de su chico con una declaración de amor en la que demuestra la admiración que siente hacia él por lograr ser parte de un gran proyecto con la firma Louis Vuitton.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«¡Qué proyecto tan asombroso! Por supuesto que tenías que ser parte de este extraordinario grupo de visionarios, Jwano. Te admiro, admiro tu dedicación, admiro tu pasión en todo lo que haces. Amo tu arte y te amo a ti«, expresaba Ricky Martin en sus redes sociales.

Jwan Yosef ha sido seleccionado en un grupo de 200 artistas para llenar de arte los escaparates de las tiendas LV Maison Stores con trabajos digitalizados.

También te puede interesar:

Ricky Martin desvela el secreto de su ‘eterna juventud’

Ricky Martin, contundente al hablar de la vacunación: «No seas egocentrista»

Las mejores canciones de verano: desde Enrique Iglesias o Ricky Martin hasta Sebastián Yatra

El arte abrió camino al amor

 

Ricky Martin rebosa de orgullo por su chico, y es que su arte fue lo primero que le llamó la atención de él e hizo que se interesara en conocerlo más.

Allá por el año 2015 el de La mordidita se topó con un trabajo artístico de Jwan Yosef. Según comentó en una entrevista a un programa de radio estadounidense, estuvieron hablando durante 6 largos meses sin siquiera escucharse ni conocerse en persona.

«Hablamos de arte, de nada sexy. Él solía vivir en Londres y yo viajé para conocerlo», explicaba entonces. Un flechazo en toda regla que nos alegra ver que sigue dando sus frutos.

Seis años después, la pareja ha tenido dos hijos, Lucía y Renn, formando una familia numerosa junto con los gemelos que el artista tuvo en el año 2008: Valentino y Matteo.