Se revela la cifra que Antonio David habría ganado tras 25 años en televisión

Noelia Bertol

Desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco a esta se le ha apuntado directamente por vender su testimonio y rentabilizar su historia económicamente. Tanto es así que la productora tuvo que salir en defensa de la hija de Rocío Jurado para aclarar que ella nunca pidió dinero por llevar a cabo este proyecto, sino que simplemente quería ser escuchada. 

Rocío Carrasco finalmente obtuvo una compensación económica por la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero tal y como anunció Carlota Corredera, el importe lo dispuso el equipo y en ningún momento fue negociado.

Otra parte de la audiencia señalaba a Antonio David Flores, quien también ha sido beneficiado económicamente por hablar de su vida privada en los últimos 25 años. ¡Y por una cantidad mucho mayor!


Tal y como analizaba este martes Ya es mediodía Fresh, el ex guardia civil podría haberse embolsado la cuantía de 3 millones de euros desde que hace 25 años comenzara su andadura en televisión. Los múltiples programas en los que ha sido un rostro habitual, los concursos o las exclusivas en revistas le habrían podido hacer ganas una millonada.

Hace unos días Jorge Javier Vázquez lanzaba una bomba al anunciar que Antonio David pidió la cantidad de 60.000 euros por contar la paliza de su hija Rocío Flores a su madre, un hecho muy criticado, pues como mencionaría Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa, lo hacía a sabiendas se que su versión no era real.

rocio flores

Así logró Antonio David amasar una fortuna

 

Cuando Antonio David comenzó su andadura en televisión sus entrevistas se podían llegar a pagar por unos 50.000 euros. Esta presencia en el medio le convirtió en un habitual de programas como Crónicas Marcianas, donde a lo largo de tres temporadas facturó 600.000 euros.

La suma sigue con su salto a las tardes de Telecinco, donde sus colaboraciones se estima que costaron unos 1.200 euros, que suman en dos años otros 600.000 euros. Otro medio millón llegó de su participación como asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa, donde estuvo durante tres años.

A esto hay que sumarle sus participaciones en realities como GH VIP por los que se le asocian unas ganancias que rondarían los 350.000 euros y sus numerosas portadas en revistas a las que vendió exclusivas. Está claro que Antonio David supo sacar partido de su ruptura con Rocío Carrasco, pues la rentabilizó como nadie.