padre familia friki mama

El desagradable reportaje sobre la familia más tacaña del mundo: «Compartimos el agua de la bañera»

Rodrigo Díaz

Maspi ha aprovechado el tema del día de hoy sobre los tacaños para acercarnos a la familia más rácana que existe:


 

 

 

Nos quedamos a cuadros con este reportaje de DMax en el que, entre otras cosas, utilizan papel de periódico por papel higiénico y comparten el agua de la bañera: «No nos tiramos pedetes y así nunca estamos sucios», justificaba la madre.

El mismo papel de periódico (de los gratuitos) es el que emplean para tapar las ventanas y evitar que entre de lleno la luz del sol directamente. Lo llamativo es que lo gestionan para que, cuando quieran que haya más luminosidad, retiran parte del papel y así tienen más como sustituto del higiénico.

Como veis, casos como este nos lo encontramos en el programa de Dmax; aquí otro ejemplo:

Si con estas confesiones ya hemos torcido el rostro, aún nos quedaba por conocer qué hacen con la pelusilla que se va formando con el paso de los días. La familia comentaba en el reportaje que recogían las que estuvieran «limpias» y lo reutilizaban como algodón para cuidar y proteger el maquillaje.

 

El padre solo cuenta con dos calzoncillos

 

Sobre el padre, descubrimos que se trata de un bombero que traslada su carácter tacaño a su trabajo. Cansado de que el lavavajillas de su puesto siempre se ponga con la mitad de los huecos por rellenar, reconoce llevarlos sucios de su casa para limpiarlos allí.

Y aún más desagradable es la gestión que hace de sus calzoncillos… De los dos que tiene: «Me sueno la nariz, dejo que se ventilen y los reutilizo», comentaba mientras hacía la «prueba del olor» frente a las cámaras y mostrando la única ropa interior que tenía disponible.

MÁS SOBRE: