shakira piez descalzos 25 aniversario

Shakira ha mostrado quién sigue el legado en su familia: “Estoy muy orgullosa”

Aitana Alonso

Shakira apoya en sus redes a un cantante emergente que acaba de lanzar su primer sencillo. Hablamos de su sobrino, Shafik, quien ha lanzado Te Fuiste como carta de presentación al mundo de la música urbana.

El joven se lanza al mundo del reguetón con 21 años para comenzar una carrera musical. La música le corre por la sangre y esos ritmos también. La intérprete de Loca ha querido mostrar su trabajo en su cuenta de Instagram para que más gente pueda llegar a esta canción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Shafik es la apuesta de una nueva era del género y su tía no puede estar más orgullosa de este lanzamiento y de todo el trabajo que hay detrás.

En estos casos, el apoyo de la familia es fundamental y más si tu tía es una de las artistas con mayor reconocimiento de Colombia.

También puedes leer:

Shakira, víctima de ataques misóginos por parte de hinchas de fútbol

Shakira se revoluciona a deshoras: esto es lo que hace cuando todos duermen

Los 10 años que separan a Shakira y Piqué o los 20 de Alejandro Sanz y Rachel Valdés: la diferencia de edad entre las parejas famosas

Shakira y su música siempre fiel a sus raíces

La artista ha ido mostrando diferentes registros musicales con el tiempo. Eso sí, siempre ha sido fiel a su sonido y a su esencia. Le hemos visto cantar con artistas como Maluma o Carlos Vives creando verdaderos éxitos.

Sin embargo, también hemos podido disfrutar de canciones con un estilo diferente que también han sido un himno durante varios años. Esto pasó con La tortura junto a Alejandro Sanz.

No todo son colaboraciones y no todo son temas movidos. La artista también consiguió emocionarnos con temas como Antología o Que me quedes tú.