El estado de salud de Kiko Rivera preocupa a Diego Arrabal: «Que se cuide»

Nuria Serena

Este fin de semana Kiko Rivera ha sido objeto de controversia entre Diego Arrabal y Suso Álvarez en Viva la vida. Ambos, periodista y amigo personal del hijo de Isabel Pantoja han discrepado por unas insinuaciones que Arrabal ha realizado tras la reaparición del DJ.

Diego Arrabal ha querido advertir sobre el estado de salud de Kiko Rivera y Suso Álvarez le ha parado los pies asegurando que su amigo estaba perfectamente: «Soy su amigo y os aseguro que está bien»

Kiko Rivera compartía en su perfil de Instagram varias imágenes de su regreso a las sesiones en directo como DJ durante el fin de semana.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

 

Es más, posteaba también una bonita fotografía junto a Amador Mohedano y le daba las gracias por acogerle de forma tan cariñosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Ha sido precisamente esta instantánea la que ha comentado Diego Arrabal insinuando que Kiko no pasaba por su mejor momento

Suso Álvarez, gran amigo de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha salido en defensa del DJ

Kiko Rivera ha estado más de un año alejado de los escenarios debido a la pandemia. Su regreso ha sido en Chipiona, Cádiz y de ahí la fotografía compartida junto a Amador Mohedano con un significativo mensaje: «Lo que hayamos hablamos aquí se queda entre nosotros».

Es cierto que su mujer Irene Rosales no estuvo con él en su reaparición. El motivo, el cuidado de sus hijas pequeñas. Pero Diego Arrabal quiso ir más allá y recomendó a Rivera cuidarse: «Yo me vais a permitir que no hable por respeto, pero sí que le digo a Kiko Rivera que se cuide, es lo único que puedo decir».

La reacción de Suso Álvarez fue inmediata: «Yo soy amigo de Kiko y os aseguro que yo no sé nada sobre que Kiko esté mal, Kiko está bien, yo soy un buen amigo y nunca hago nada que perjudique a mis amigos».

Lo que obligó a Arrabal a matizar sus palabras: «Le he pedido que se cuide porqué sé que está muy mal, de su estado anímico, quiero decir, que lo haga por su mujer y por esos niños por los que tiene que luchar».

MÁS SOBRE: