Artículo
Pablo

El mayor premio de Pablo Díaz no ha sido el bote: encontró el amor en Pasapalabra

Noelia Bertol

Este jueves fue el día de Pablo Díaz. Así lo definieron algunos espectadores en redes al conocer la programación especial que Antena 3 tenía preparada en el día en el que este se llevaría el tercer bote más alto de la historia de Pasapalabra: 1.828.000 euros. 

Tras un especial sobre el concursante emitido a las 20:00 horas de la tarde, en el horario habitual del concurso, y la emisión del programa donde se alzaba con el bote dos horas más tarde, Pablo Díaz visitaba El hormiguero para hablar de su hazaña, para la que llevaba preparándose 6 largos años.


También te puede interesar:

Cepeda encuentra al candidato perfecto para su próxima colaboración en Pasapalabra

La histórica remontada de Pablo en Pasapalabra: 18 aciertos seguidos

Recriminan a Pablo lo que dijo en medio de una histórica remontada en Pasapalabra

Un flechazo en Pasapalabra

 

En el espacio conducido por Pablo Motos el concursante confesó que, a pesar de la alegría de haber ganado el bote tras tanta dedicación, ese no era el mayor premio de su paso por el Pasapalabra.

El joven conoció a su novia Marta. Al verla en La Silla Azul (la prueba en la que los aspirantes a concursantes luchan por hacerse un hueco en el concurso) sintió «un flechazo».

«Ha sido mejor que ganar el bote», confesaba este en El hormiguero. Con ella comparte más pasiones, y es que, como él, también es músico. «Es multiinstumentalista, canta… Es genial«, confesaba con la mirada de quien está enamorado. Ese sentimiento no tiene precio… ¡ni siquiera 1.828.000 euros!

MÁS SOBRE: