Melendi

El nuevo disco de Melendi ‘Likes y Cicatrices’ más allá del nombre: conoce su significado

La sociedad actual y sus actos es una cuestión relacionada con el nuevo álbum

Ana Pérez

Ya podemos poner cara al nuevo disco de Melendi titulado Likes Y Cicatrices. El artista ha compartido en sus redes sociales la portada y contraportada del mismo, incluyendo grandes colaboraciones que seguro que no defraudan.

El nuevo álbum del cantante asturiano es de lo más variado. Ya hemos podido disfrutar de canciones que se han convertidos en grandes éxitos como la de Simplemente Dilo junto a Miriam Rodríguez y la de La Boca Junta con Mau y Ricky.

Este proyecto discográfico cuenta con todo tipo de estilo musicales aportados por Carlos Rivera, Guaynaa, Aitana y Pitizion. Gracias a la esencia única de Melendi y a la mezcla de sus artistas colaboradores, su undécimo álbum de estudio será de los más esperados de este 2021.


Definitivamente, se podrá disfrutar de Likes y Cicatrices a partir del 5 de noviembre. El repertorio de temas es todo un recital de la música del de Oviedo, que ha marcado varias generaciones gracias a su letras llenas de sentido. Pero, este trabajo cuenta con un significado más allá que pretende calar en la sociedad.

La emoción no solo está presente en el protagonista. Sus colaboraciones también han dejado ver la alegría que les supone formar parte de este trabajo. El cantante de Cuántas Veces ha transmitido ‘Vamooooos!!! 🙌🙌🙌’, el dúo venezolano Mau y Ricky ha dejadoQue honor formar parte de este álbum! Te queremos! Gracias por la oportunidad. ‘

También puedes leer:

Melendi se suprime una vez más de la portada de su disco

Melendi, entre el amor y el desamor

El nuevo tatuaje de Melendi que comparte con otros dos amigos

El significado del disco de Melendi

Likes Y Cicatrices esconde un signo relacionado con la sociedad actual. Pretende transmitir que un simple ‘me gusta’ intenta enmascarar las cicatrices que porta cada uno. Esta es una realidad distorsionada a la que nos están acostumbrando las redes sociales. Por ello, Melendi anima a saber mirar las fotos de Instagram, de la misma manera que captemos bien las tendencias de Twitter o los vídeos de Youtube.

La dosis de transcendencia que merecen sus letras vienen desde su debut en el mundo de la música de hace 20 años. Desde entonces, todo tema que ha compuesto se ha ganado el apoyo de su público en cada trabajo que ha lanzado.

Dando rienda suelta a la imaginación, Melendi amplía su repertorio y pretende que con él, el peso del like disminuya, y el de la naturalidad aumente.

 

MÁS SOBRE: