El Bar Tripy de Ocaña se ha ganado un enorme hueco en nuestro corazón gracias a la amabilidad de su dueño en la nueva bromita de Isidro Montalvo:
El párroco atrevido comenzaba la llamada con la idea de frenar el reparto de mascarillas en cada una de sus misas. La iglesia se está quedando sin ellas y apela a la responsabilidad de los fieles para no gastar tanto dinero.
Sin embargo, la conversación irá por otros derroteros al escuchar el sonido de una cafetera y descubrir que Joaquín es el dueño de un bar en Ocaña. Un lugar donde el Padre Montalvo ha tomado algún que otro café y al que promete ir para tomarse un buen vermú.
Un encantador hombre que le ha prometido almendras fritas para empezar. Así normal que se lleve una canción dedicada por parte de nuestro compañero. ¡Y siempre con la mascarilla puesta!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.