El «Pequeño Nicolás» muestra su retoque estético para una masculinización facial

Redacción Cadena Dial

El «Pequeño Nicolás» vuelve a ser noticia tras someterse a una masculinización facial y sorprender con un nuevo cambio de imagen. ¡Este es el antes y el después!

El doctor Ángel Martín, cirujano mediático al que se le ha visto con futbolistas como Iker Casillas o Miguel Torres, mostraba este retoque de Francisco Nicolás y el paso a paso que siguió hasta reducir parte de la papada y reflejar más su mandíbula.

Instagram de @dr.angelmartin

Las imágenes hablan por sí solas. El resultado se nota en una intervención que no dura más de cinco minutos y ni siquiera necesita anestesia. Así, el estudiante de Derecho recurre a un retoque que, tal y como cuentan los expertos, comienza a ser muy reclamado en el público masculino.

 

Pendiente del juicio que arrastra desde 2014

 

Esta novedad del «Pequeño Nicolás» llega junto a la expectación por la celebración del juicio en la Audiencia de Madrid. Se le acusa de «falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas» tras hacerse pasar por un enlace de la Vicepresidencia del Gobierno y Casa Real en el año 2014.

Sin embargo, un positivo en coronavirus en un contacto directo de los letrados ha impedido que se celebre, tal y como ha podido saber la agencia Efe. De esta forma, se alarga un proceso judicial que puede llevar a Francisco Nicolás a la cárcel durante siete años.

MÁS SOBRE: