Elena Tablada

Elena Tablada habla de su recuperación tras dar a luz “a esta edad no es fácil”

Aitana Alonso

Elena Tablada no es madre primeriza, pero sin ninguna duda este parto no ha sido como anterior. Usa su Instagram para mostrar su día a día en casa, con sus hijas y con sus rutinas de entrenamiento. Y es que el tema de la maternidad le apasiona y por eso le gusta hablar de ello en sus redes. Su experiencia y consejos pueden ayudar a otras madres que estén pasando por lo mismo y eso es maravilloso.

Una de las cosas de las que más ha hablado ha sido el tener un rato para ella después de ser madre. Insiste en la importancia de tener un momento cada día para poder dedicarlo a hacer cosas que le hagan desconectar.


La cubana insiste en el tema del deporte ya que a ella le encanta dedicar tiempo a practicar disciplinas como pilates o yoga. Si ya es difícil mantener la figura durante todo el año, lo es aún más si has vivido un embarazo.

También puedes leer:

Laura Pausini ha perdido 20 kilos: estos son todos los detalles de la dieta que siguió para adelgazar

Adelgazar y retrasar las arrugas en tu rostro: más fácil si prescindes un poco del móvil

Ideas de cenas ligeras y rápidas para adelgazar

Hace un año que nació su pequeña Camila y el cuerpo de Elena no ha vuelto a ser el mismo. La diseñadora ha confesado que “los años no pasan en balde”, y le está costando más volver a estar en forma después de este embarazo.

Los consejos de Elena Tablada con respecto a la maternidad

Nos encanta la manera tan natural que tiene de hablar sobre temas que muchas mujeres experimentan. Es maravilloso poder tener un referente que hable de los problemas de la maternidad ya que también tiene una parte ‘oscura’ de la que no todas hablan.

“Sé que a cierta edad no es fácil recuperar la figura, pero con un poquito de ayuda pienso conseguirlo”, ha confesado. Y es que ha mostrado tratamientos para actuar contra la grasa localizada en algunas partes de su cuerpo.

A pesar de ella no sentirse del todo bien con su cuerpo todavía, sus seguidoras han llenado los comentarios de la publicación de piropos hacia lo bien que se ve.

MÁS SOBRE: