vacuna dosis corornavirus

Una enfermera negacionista inyecta una solución salina a miles de personas en lugar de la vacuna contra la Covid-19

Aitana Alonso

La vacuna contra la Covid-19 está logrando frenar los contagios y estabilizar la situación en la UCI. A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar, pasar el coronavirus estando vacunado te permitirá pasar la enfermedad de forma más flexible y, seguramente, no acabes en una cama de hospital ingresado.

Hay mucha gente que sigue sin querer vacunarse debido al poco tiempo de estudio que ha tenido esta vacuna. Estos negacionistas no se encuentran solo entre la ciudadanía ya que hay algún que otro sanitario que también se lo considera.


De hecho, no seria la primera vez que una persona que va a vacunarse no recibe la vacuna y, en cambio, le han inyectado suero u otro tipo de líquido sustituto de la misma. Eso es justo lo que ha pasado en Alemania.

El Gobierno ha hecho un llamamiento para que todo el mundo vaya a ponerse la vacuna, pero un acontecimiento ha hecho que la gente no se sienta segura al respecto.

También puedes leer:

Menores de 12 a 15 años ya pueden vacunarse en Madrid a través de la autocita

Diferencia entre Pasaporte Covid y Certificado de vacunación: ¿Para qué sirve cada uno?

Así han cambiado los síntomas del coronavirus con la variante delta y la vacunación

Miles de personas no reciben la vacuna por culpa de una negacionista

 

Se trata de una enfermera de la Cruz Roja. Ella se considera antivacunas y ha llevado su posición de negacionista hasta el final. Esta profesional no ha sido identificada, pero una investigación asegura que inyectó una solución salina a 8.000 personas, aproximadamente, en lugar de la vacuna correspondiente frente al coronavirus.

Las autoridades siguen investigando este suceso, pero para estar seguros, han establecido una recomendación a los posibles afectados. Han advertido a los residentes de la zona que se vacunasen en ese centro para que se les añada otra dosis a la pauta, por precaución.

MÁS SOBRE: