Estoy casada y tengo un romance con un hombre que ya tiene dos mujeres

Comenzamos con una nueva historia.

agarciamo

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Raquel, quien estando casada vive una historia algo peliaguda. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

 

Una relación de pareja parece algo sencillo, pero todo se puede complicar más de la cuenta. El amor es tan variado como complejo, por lo que muchas veces deja situaciones difíciles de creer. En este programa escuchamos historias de todo tipo, y algunas son mucho más enrevesadas que otras.


 

Raquel lleva 20 años casada y emigró con su marido a otro país. No era feliz allí, por lo que el año pasado regresó a Valencia. En verano conoció a un chico que desapareció a los pocos días. Lo pasó muy mal y un amigo de este chico le consoló. Ahora se ha enamorado de esta nueva persona y los dos lo saben todo del otro. Él tiene mujer e hija en Valencia y una amante en su país que le presiona para que se case con ella. Raquel cree que son personas muy parecidas, pero no sabe si es viable para él estar con tres mujeres al mismo tiempo. Por otra parte, ella sigue casada, aunque su marido viva en el extranjero.

 

MÁS SOBRE: