pablo motos

La estrategia por la que Pablo Motos ha cancelado la emisión de El Hormiguero este lunes

Aitana Alonso

El Hormiguero es un programa que siempre ha estado presente en nuestras rutinas nocturnas, cientos de españoles acostumbran a cenar con el programa de Pablo Motos. Solo ha habido una vez en toda la historia de su emisión en la que el presentador no ha estado al frente y eso fue cuando estuvo confinado por coronavirus.

Hoy vuelva a pasar algo excepcional y es que la semana pasada, cuando adelantó las visitas de esta semana, los espectadores se sorprendieron al ver que Pablo no mencionaba nada sobre el lunes. El motivo ha salido a la luz.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

El programa de Atresmedia ha seguido una estrategia personal que le ha llevado a tomar esta decisión. El motivo está ligado a la audiencia y a las cifras que los sondeos apuntan para ese día.

También puedes leer:

Pilar Rubio, en el foco de las críticas por su actuación en El hormiguero

María Teresa Campos, desde El Hormiguero, lanza un mensaje a los negacionistas: «Eres tonto, hijo mío»

Pablo Motos explica por qué Ella Baila Sola no acudió al plató de El Hormiguero: «Estamos de bajona»

El Hormiguero de Pablo Motos, eclipsado por la Eurocopa

 

Este lunes se estrena la selección española de futbol en el campeonato de la Eurocopa y por ello el presentador del programa ha decidido no emitir una nueva entrega en este día. El Hormiguero es uno de los programas que más audiencia tiene en nuestro país, en el prime time de la televisión consigue el minuto de oro incontable veces.

Esta semana todo apunta a que los españoles estarán entregados al partido de fútbol y el periodista ha preferido no tener cifras bajas de audiencia.

En su lugar, se reemitirá un programa ya visto antes para que las familias que quieran poner Antena 3 tengan contenido del que poder disfrutar a la hora de siempre. En concreto será el programa al que acudió Sara Sálamo.