pablo motos

Pablo Motos explica por qué Ella Baila Sola no acudió al plató de El Hormiguero: «Estamos de bajona»

Rodrigo Díaz

El Hormiguero esperaba despedir la semana con la reaparición de Marilia y Marta, emblemática pareja de Ella Baila Sola. Sin embargo, un altercado de última hora impidió verlas en el plató.

La primera de ellas había dado positivo horas antes del programa y por protocolos anti Covid debían ausentarse una y otra. Si bien es cierto que Marta ya está vacunada, las medidas la exigen guardar cuarentena como lo hace su compañera.

«Estamos de bajona», confesaba un Pablo Motos cuya desazón venía probablemente por dos motivos; volver a esas conexiones en directo durante los peores días de la pandemia, pero sobre todo no haber recibido como le hubiese gustado a sus dos invitadas.

Como decimos, el programa se emitió sin problemas y con Marilia y Marta en sus respectivas casas. Ambas celebraron su reencuentro musical, anunciando gira y con una promesa directa al programa de Antena 3: Volver cuando este asunto se solucione para cantar en directo.

 

«Nos hemos echado de menos»

 

Esta noticia es una dosis perfecta para los nostálgicos y amantes de este grupo musical que se disolvió hace ya veinte años. Ninguna de ellas se arrepiente de haber tomado esa decisión, aunque han vivido el tiempo suficiente separadas como para darse cuenta de que «se echaban de menos».

«Echaba de menos compartir la carretera, un escenario… Es la única persona que realmente sabe por lo que estás pasando», confesaba Marta sobre Marilia en una reciente entrevista para El País.

Ella Baila Sola vuelve y lo hace con mucha fuerza; una gira que arranca el próximo 18 de junio en Marbella y con otras tres fechas más confirmadas, así como la puerta abierta a un posible nuevo álbum conjunto después del recopilatorio que lanzaron en 2001 y que supuso el punto y final a la relación de las dos.