Adara Molinero y su sentencia a Gianmarco al entrar en Secret Story

"Es cosa de familia"

Alvi Ferrante

La reina de los realities, Adara Molinero, vuelve por la puerta grande de Mediaset. Telecinco llevaba días avisando de que un nuevo concursante iba a entrar la casa de los secretos para revolucionarlo todo.

Lo que jamás imaginábamos es que se trata de Adara Molinero. Pues sí, se vienen turbulencias…

Adara Molinero, nueva concursante de Secret Story


«Me encantaría que estuviera aquí, pero no puede, por temas de cuarentena. Por respetar los protocolos» comenzaba así Jordi González su presentación ante las atentas miradas de los colaboradores.

Gianmarco Onestini, con gesto contrariado se rascaba la nariz y miraba al presentador derrotado: «Creo, Gianmarco, que hace un buen rato que lo has adivinado…¿Quién es?« a lo que el italiano respondía sonriente: «Adara…».

«Pues bien, Adara va a entrar en la casa de los secretos con un papel fundamental…» Adara, que entraba en plató vía Skype, reconocía estar muy nerviosa: «Pero tengo mucha ilusión…»

Hace dos años que la Molinero ganaba GH VIPParece que la joven aún tiene ganas de seguir su carrera rodeada por las cámaras de los realities.

Jordi González hacía un repaso de su paso por el mencionado concurso: «Ganaste por enamorar a la audiencia y también a Gianmarco. ¿Hace cuánto que no lo ves?«. El italiano se mantenía en silencio con una pequeña sonrisa ante la respuesta de su ex: «Pues desde que se marchó…».

Adara y Gianmarco no pasan página

Jordi González, que no perdía de vista al italiano, le preguntaba directo: «Pero, ¿por qué esta cara de mala sombra, Gianmarco?». El joven se rascaba la oreja y contestaba: «No, ninguna mala sombra…yo no he vuelto a verla desde que lo dejamos y sinceramente todo el daño que me ha hecho y lo que hemos pasado, no lo puedo olvidar«.

Adara, ante las palabras de su ex, estallaba en una risotada burlesca y faltona. Gianmarco contestaba sereno: «Tú te reirás, pero, se ve que tenemos valores y sentimientos completamente diferentes. Tú me aplastaste el corazón. No he vuelto a hablar más de ti».

Adara, cual Aída Nizar, pedía a su ex que fuera feliz. Gianmarco terminaba su alegato rodeado del aplauso del público: «Para mí es un tema cerrado, del paso y ya está».

«¿Hay que ser feliz aún machacando el corazón?» Adara cambiaba el rostro con esta pregunta de Jordi González y puntualizaba: «¿Quién machacó el corazón a quién? El que hizo las cosas mal fue él».

Gianmarco estallaba contra su ex: «¿Y quién fue el que se fue con otra persona mientras estaba de pareja conmigo?» El público reaccionaba alborotado y Adara solo respondía con sus conocidas risas sarcásticas.

Adara Molinero, contra los hermanos Onestini

«Admite lo que has hecho y ya está» el público aplaudía a Gianmarco que, sin miedo, respondía a Adara tajante. Sin embargo, Jordi González dejaba atrás los reproches de la pareja para cambiar de tercio.

«¿Cómo te llevas con Luca Onestini?» el presentador abría el melón de lo que Adara se encontraría en la casa de los secretos. La joven admitía que aunque ya no tenía relación con él, siempre le había parecido un caballero.

«¿Quieres que le lleve un mensaje a tu hermano? ¿Que le diga con quién juntarse? Porque lo veo un poco indeciso. Como está entre tres, a lo mejor, necesita ayuda» Adara se coronaba con este sonado rasca en plató. Gianmarco despreciaba su «inestimable ayuda» con la petición a su ex de que dejara a su hermano en paz y tranquilo.

«Va con una, va con otra…Les da esperanzas…Y va con ese juego hasta que vea un camino claro…Como hizo Gianmarco» Adara demostraba estar dispuesta a llegar hasta el final en esa conexión vía Skype y terminaba atizando a los Onestini diciendo: «Viene de familia».

Abróchense los cinturones, Dialeros. ¡Se avecina tormenta!

MÁS SOBRE: