Fernando. Conocí al novio de mi amiga por Grindr y me acosté con él sin saber quién era

María Aragonés
Archivado en: Melendi  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Fernando, quien conoció a través de Grindr  . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Fernando. Conocí al novio de mi amiga por Grindr y me acosté con él sin saber quién era

0:11:32

Una traición siempre es dolorosa, pero lo es todavía más cuando están implicadas varias personas a las que queremos. La lealtad no solo es propia de las relaciones de pareja. Es igual de importante cuidar el vínculo con nuestros familiares y amigos.

Fernando se reencontró con su mejor amiga tras varios años sin verse. Ambos son de Madrid, pero ella se fue a estudiar a Barcelona y conoció a su actual pareja. Hace poco volvió a Madrid con su novio y quiso quedar con Fernando para presentárselo. El problema es que ellos dos ya se conocían. Unos días antes Fernando utilizó Grindr, una aplicación para buscar personas con las que mantener relaciones sexuales esporádicas. Allí encontró a la pareja de su amiga. En ese momento ninguno de los dos sabía quién era el otro, así que se acostaron. Fernando no le ha dicho nada a su amiga y no sabe cómo abordar este tema. Reconoce que estaría dispuesto a quedar con él de nuevo, pero sabe que estaría mal hacerlo.