Fran Perea

Fran Perea recuerda un momento mítico de Los Serrano: «Ya no se hacen escenas como estas»

Noelia Bertol

Son los años de la nostalgia y el regreso de series como El internado, Física o Química, Los protegidos o Los hombres de Paco lo demuestran. Aquellos que fueron consumidores de estas ficciones recuerdan con frecuencia en redes icónicos momentos que nos regalaron.

Una míticas fue Los Serrano. La serie protagonizada por Antonio Resines trataba las aventuras de dos familias formada por Diego (viudo con tres hijos) y Lucía (divorciada con dos hijas) que convivían en la misma casa. En este punto surgieron algunos romances entre los hermanastros. Todos recordamos el de Marcos y Eva o el de Guille y Teté.

Un seguidor de la serie recuperaba en Twitter las escenas en las que estos le revelan a su padre los sentimientos que tienen hacia sus hermanas, dos momentos míticos de la ficción empapados de comedia en gran medida gracias a la interpretación de Resines.


«Ya no se hacen escenas como esta«, resaltaba la usuaria @reidekah junto al vídeo, que llegó hasta uno de sus protagonistas, el también cantante Fran Perea. «¡Maravilla pura!«, expresaba este al recordar aquellos momentos.

El vídeo cuenta con una peculiaridad que lo hace aún más atractivo en redes sociales, y es que va transcrito con las palabras, expresiones o sonidos que los actores interpretan y en función del volumen que utilizan.

Como el que también compartió otro usuario en base al momento en el que Eva y Marcos le cuentan a Diego que son novios y que si nadie les entienden se fugarán de casa. «¡Buen montaje!«, apuntaba el intérprete de La vida al revés.

Amores que siguen vivos

 

Hace años que Los Serrano terminó, pero la relación entre sus protagonistas sigue viva. Prueba de ello es la que mantienen Víctor Elías (Guille) y Natalia Sánchez (Teté). Este felicitaba hace unos días el cumpleaños a su amiga y la que en algún momento del pasado fue su compañera de trabajo e incluso pareja.

«Cuando éramos pequeños siempre decíamos que fuera la forma en la que fuera, amigos, hermanos, novios… que siempre estaríamos juntos«, recordaba este en una publicación de Instagram, manifestando el orgullo que siente por ver cómo esta ha creado una hermosa familia junto al también actor Marc Clotet.

El claro ejemplo de que hay relaciones que sobreviven al tiempo por la pureza de los sentimientos que la forman.