Inma Campano, la que fuera participante de «La Isla de las Tentaciones» en su segunda edición, ha sufrido una grave intoxicación que le ha afectado al rostro.
La conocida como la «Penélope Cruz de Montequinto» se ha llevado un buen susto al comprobar, delante del espejo, como su boca, pómulos y labios se iban deformando por momentos.
Al principio, la sevillana se lo ha tomado con humor, como demuestran sus stories en Instagram. Sin embargo, los síntomas iban aumentando hasta que alarmada, acudía a los profesionales sanitarios.
El diagnóstico no parece grave: Inma habría sufrido una intoxicación alimentaria. Aún se desconocen las causas, pero la colaboradora tiene esperanzas de que su rostro vuelva a ser el de antes.

La que llegó a ser pretendienta de Julen de la Guerra en «Mujeres, Hombres y Viceversa», no suele tener reparos a la hora de mostrar su día a día a través de las redes. Toda una influencer, no ha dudado en publicar un video de su rostro deformado, narrando a su fans la alarmante situación.
«Me he intoxicado con algo… o a saber. La boca está deformada. Se me están deformando hasta los pómulos», apuntaba en sus stories. «Si os pasa esto, no sigáis mis pasos. Id directamente al médico, por favor», argumentaba sabiamente.
Entre sus seguidores, muchos han afirmado que podría tratarse de un síntoma de la nueva variante ómicron de la covid-19. Se llegaba a especular que según unos supuestos estudios, el virus podría reaccionar con el ácido hialurónico de algunos retoques de estética.
Ver esta publicación en Instagram
El revuelo entre sus fans ha sido importante y Campano ha respondido asegurando que se había realizado un test de antígenos con resultado negativo. Pese a eso, afirmaba no encontrarse en su mejor momento.
«Estoy malísima con la garganta. Me he levantado con los ojos infectados. Creo que puede ser una bajada de defensas o una intoxicación. Esto va a peor…», aseguraba.
Desde aquí le deseamos a Inma Campano una pronta recuperación y mucho descanso. No conviene tener este tipo de sustos a las puertas del fin de año…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.