Marta. Los dos éramos infieles: él iba a locales de alterne mientras yo tenía un amante

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Marta, quien se siente incapaz de avanzar tras un matrimonio en el que ambos eran infieles. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Marta. Los dos éramos infieles: él iba a locales de alterne mientras yo tenía un amante

0:08:52

Algunas personas priorizan la comodidad de estar con alguien a su propia felicidad. Por eso muchos matrimonios duran más de la cuenta, aunque estén abocados al fracaso. En este tipo de relaciones es normal que una de las partes o incluso las dos sean infieles. Uno de los principales motivos es el miedo a la soledad, pero hay que entender que la soltería no es nada malo y que es posible encontrar el amor independientemente de nuestra edad o nuestras circunstancias.


Marta y su expareja vivieron una relación muy monótona durante 15 años en la que ambos fueron infieles. Ella mantuvo un romance a escondidas durante sus 4 últimos años de matrimonio. Poco después de comenzar su historia paralela, Marta supo que su marido acudía a locales de alterne. Él no trabajaba y dependía económicamente de ella. Marta vio que la relación no tenia futuro y cuando decidió dejarle, vio que él no hizo nada por impedirlo. Ambos han rehecho sus vidas, aunque él ha podido regresar a Madrid y ella sigue trabajando en la ciudad a la que se mudaron. Marta asegura que ha conseguido olvidar esta historia y que no ha vuelto a salir con nadie. Han pasado 5 años y cree que no será capaz de tener más relaciones a lo largo de su vida.

MÁS SOBRE: