Isidro Montalvo, en su faceta como crack de la rima, nos dedica hoy una poesía a la hamburguesa. ¡Ñam!
Una buena hamburguesa debe cumplir con algunas características imprescindibles. La primera y más importante es la carne. Da igual si es de ternera, de pollo o vegetal, ahora muy de moda entre los veganos.
El sabor de la carne es crucial y en especial si la cocinamos en casa. Los aderezos y sazonar al gusto serán la clave para chuparnos los dedos.
Pero no podemos olvidarnos del pan, la lechuga, el tomate, el queso, el bacon. Una buena hamburguesa admite de todo, siempre que sean alimentos de buena calidad y sin excedernos. Recuerda: menos es más.
Pero para Isidro Montalvo lo importante es mancharte las manos y disfrutar devorándola con todo tipo de salsas, incluso con las propias patatas fritas incorporadas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.