jennifer lopez y ben affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck recrean, 20 años después, una de sus fotos más famosas

Noelia Bertol

Jennifer López y Ben Affleck forman una de las parejas del momento. Tras meses ocupando importantes cabeceras sobre una posible relación entre ellos tras 20 años de su ruptura, finalmente el pasado 24 de julio, con motivo de su 52 cumpleaños, la artista confirmaba su romance con el actor a través de un apasionado beso en Instagram.

Aunque esto ha servido como confirmación oficial, lo cierto es que la pareja ya había sido pillada en varias ocasiones en actitudes muy cariñosas. De hecho, en esa jornada de cumpleaños en un yate la pareja vivió otro momento apasionado, si bien es cierto que esta vez la imagen no fue compartida por ellos.

En la instantánea se puede ver a Jennifer López tumbada boca abajo con su chico al lado, el cual le aparece tocando el trasero. Los fans de la pareja han tardado poco en darse cuenta de que estos acababan de recrear una de sus fotos más famosas hace 20 años.


Bennifer, como la prensa llamó al fenómeno de la pareja hace 20 años, sigue despertando pasiones dos décadas después. La imagen de entonces en otro yate tuvo lugar en el año 2002 mientras ambos rodaban el videoclip de Jenny From de Block.

Parece increíble pensar por todo lo que han pasado en este tiempo de forma individual y dónde se encuentran hoy, en el mismo punto y en prácticamente la misma actitud.

Por entonces ambos rompieron su relación justo cuando estaban a punto de darse el ‘sí, quiero’. Continuaron su vida por separado, tuvieron hijos con otras de sus relaciones y, casi 20 años después, sus caminos se han vuelto a encontrar para continuar allí donde dejaron su amor.

Jennifer López y Ben Affleck

Teorías detrás de su romance

 

Todo parece tan ideal que a algunos se les ha instalado la duda acerca del romance de Jennifer López y Ben Affleck. La guionista Cassie St. Onge ha compartido en su cuenta de Instagram su teoría al respecto, y es que la pareja podría estar preparando un remake del vídeo musical mencionado anteriormente, para lo que habrían montado una gran campaña de marketing repitiendo algunos de los posados que entonces la prensa les robó. De hecho, esta es la línea que sigue el videoclip, en el que la pareja es seguida por alguien que les fotografía. 

Sea como sea, el regreso de Jennifer López y Ben Affleck ¡está dando mucho que hablar! 

MÁS SOBRE: