Audio

José Luis. A mis 50 años tengo miedo de no encontrar el amor verdadero

29/04/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de José Luis, quien no se siente demasiado afortunado en el amor. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Es muy común pensar que la felicidad y el éxito personal solo se consiguen encontrando una pareja estable. Por eso algunas personas sienten frustración al vivir solteras durante mucho tiempo. Sin embargo, si no nos sentimos a gusto con nosotros mismos seremos incapaces de forjar una relación sana y duradera.

A sus 50 años José Luis cree que no ha tenido demasiada suerte en el amor. La muerte de sus padres fue un proceso complicado y ahora mismo se siente solo. Su primera relación fue con un hombre 22 años mayor que él. Se enamoró a distancia durante 27 años hasta que esta otra persona se casó con una mujer. Ese mismo verano José Luis salió con la hermana de su expareja, aunque no sentía atracción sexual por las mujeres. Su anterior romance se interpuso en la relación dándole señales confusas, pero finalmente le dijo que solo eran amigos. Ahora José Luis ha conocido a otras dos personas con las que podría comenzar una historia de amor y es incapaz de decidirse.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana