Juanes

Juanes presume orgulloso de su hijo en su graduación ¡Así le ayuda a prepararse!

Aitana Alonso

Los hijos para los padres lo son todo y no hay nada como verlos crecer. Juanes ha compartido orgulloso el vídeo del día en el que su pequeño se gradúa del colegio. Un día muy emocionante donde una etapa se cierra para dar paso a algo diferente.

El artista ha compartido tres vídeos de tres momentos diferentes, pero el primero ha enternecido a todos. El compositor estaba haciéndole el nudo de la corbata a su hijo con una ayuda… ¡un tutorial de youtube!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)


En internet encontramos de todo y para ocasiones como esta puede salvarnos de un gran apuro. El de la camisa negra desde luego que aprendió el mecanismo y por suerte consiguió que el nudo quedase perfecto.

También puedes leer:

12 canciones que explican el Origen de Juanes

Dios los cría y ellos se juntan: Calamaro ficha a Juanes, Yatra, Alejandro Sanz o Leiva

Manuela, hija de Alejandro Sanz, se ha atrevido con un nuevo cambio de imagen: “Te pareces muchísimo a tu mamá”

Enrique Ramil, de cantar con India Martínez a trabajar con Juanes en Miami ¡Mira aquí la entrevista!

Además del de Juanes: el de Alejandro Sanz también se gradúa

“Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo”. Estas palabras las ha escrito Alejandro Sanz ya que su hijo Alexander se ha graduado también. Es muy bonito ver el amor que le tiene a sus hijos.


“Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo y ya no eres el dueño de tu cuerpo”. Esta época del año es de lo más emocionante ya que es el momento de decir adiós a muchas cosas, adiós a etapas, a personas, a experiencias. Pero es momento de dar la bienvenida al futuro y a todo lo que este nos traiga.

MÁS SOBRE: