love is in the air

Kerem Bürsin y Hande Erçel: todo lo que no sabias del pasado de los actores de Love is in the air

Aitana Alonso

Empezar algo nuevo de cero nunca es fácil, tampoco lo fue el comienzo de los actores protagonistas de Love is in the air. Antes del éxito de la serie tuvieron que enfrentarse a muchas críticas y muchas piedras por el camino que iban entorpeciendo su objetivo.

Hande Erçel  siempre ha sido una amante de la moda, por eso desde que es una adolescente entró en ese mundo. Antes de la interpretación era modelo, protagonizaba reportajes, sesiones fotográficas, publicidad y desfilaba en pasarelas. Lo de probar suerte en el mundo de la interpretación vino después. Lo probó y le gustó, es indiscutible que, además de su belleza, tiene talento.

Esto no lo pensaron de ella algunos de los primeros espectadores de sus primeros trabajos. Consideraban que le daban los papeles por ser guapa y no se tomaban enserio su papel como actriz. Su pasado como modelo le hizo coger tablas, pero, sin ninguna duda, su presente como actriz es de lo más prometedor.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Kerem Bürsin tuvo una situación algo diferente. Serkan no se queda demasiado lejos de él en algunos aspectos. Cuando era pequeño se mudó once veces de ciudad por motivos de trabajo de su padre. Cuando se estabilizó en Texas empezó a interpretar par pequeños papeles en cortos y publicidad. Fue gracias a un productor con el que se cruzó que se volvió a Turquía para triunfar en las series locales. ¿Sabías cuál fue su problema? El idioma.  ¡No podía entender una conversación en turco!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)


A pesar de todo el sufrimiento y esfuerzo que esto le causó, consiguió superarlo y no abandonar su sueño.

También puedes leer:

Kerem Bürsin y Hande Erçel: taparse sus tatuajes y otros secretos detrás de las cámaras de Love is in the air

Los duros comienzos de Hande Erçel y Kerem Bürsin antes de triunfar en «Love is in the air»

La química entre Kerem Bürsin y Hande Erçel traspasa Love is in the air: ¿nueva serie juntos?

Curiosidades de los actores de Love is in the air

Hande protagonizó Hayat: Amor sin palabras, y a raíz de ahí ganó el premio a la mejor intérprete en 2017. Es increíble el impacto que ha causado en el mundo de la interpretación, pues además de ser nombrada “la mujer más bella del mundo”, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram. Tiene 27 años y además del mundo de la televisión o el cine tiene una faceta solidaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Algunos le dicen el “Richard Gere turco”. A sus 33 años Kerem Bürsin ya tiene el premio de “Mejor Actor” y cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Le gusta combinar su trabajo como actor con su trabajo como modelo para la publicidad.

MÁS SOBRE: