Kiko Hernández

Kiko Hernández critica el cambio de actitud de Rocío Flores: «Todo está orquestado por Antonio David»

Noelia Bertol

En los últimos días los espectadores de Telecinco y compañeros de Rocío Flores se han dado cuenta de un cambio de actitud en la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Esta ha realizado sus intervenciones en plató mucho más simpática y con una sonrisa en la cara.

Después de que el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, echara por tierra una supuesta realidad a la que todos se habían agarrado los últimos 20 años, los colaboradores de Sálvame han aprendido a desconfiar aún más de todo. ¿A qué se debe este cambio espontáneo de actitud? 

El programa ha revelado que esto sería la consecuencia de «cuatro condiciones» que Rocío Flores le habría pedido a la productora del programa. Un duro Kiko Hernández iba más allá y denunciaba públicamente que el cambio de actitud de Rocío era parte de un plan «orquestado por Antonio David«.


Imagen de Mediaset

«Yo lo tengo más claro que el agua«, expresaba el colaborador. Además, explicaba el que para él era el objetivo que impulsaba a llevar a cabo este plan. «Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga, que está oliendo ya los 200.000 euros«, añadía en referencia a la cercanía del final de Supervivientes, reality en el que concursa Olga Moreno, pareja de Antonio David.

Rocío Flores, ¿parte de un plan ya establecido?

 

La simpatía con la que ahora Rocío Flores se muestra en televisión no es el único detalle que ha hecho a advertir a muchos de un cambio de actitud en la joven. También sus comentarios han tomado otro camino.

Si bien antes prefería no manifestarse acerca de su madre, ahora lo hace con buenas palabras, como cuando Marta López le hizo un comentario halagador sobre su aspecto físico diciéndole que le recordaba a su madre, Rocío Carrasco. 

«Que me parezco a ella me lo dicen mucho. Ella es muy guapa, así que yo encantada«, reaccionaba la nieta de Rocío Jurado. Un comentario que sorprendió a muchos.

Según Kiko Hernández, ambas podrían haber pactado ese comentario antes de conectar en directo. «Lógicamente lo habrán hablado por detrás, si no Marta no le dice eso, me juego el cuello«, apuntaba el colaborador. «Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga, y a Olga no la van a salvar por este fingimiento«, sentenciaba.

MÁS SOBRE: