anabel pantoja en La resistencia

Anabel Pantoja acude a La resistencia para deshacer el entuerto de Omar Montes

Noelia Bertol

Uno de los motores de La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+, son los rostros conocidos que acuden a este en calidad de invitados. No obstante, de un tiempo atrás hasta hoy también podemos reconocer a otras personalidades formando parte del público. Curiosamente, la mayoría de ellas relacionadas con formatos de Telecinco como La Isla de las Tentaciones o Sálvame.

Este miércoles entre el patio de butacas del Teatro Arlequín se encontraba Susana Molina, quien fue participante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, acompañada de su amiga Anabel Pantoja, otro de los rostros más reconocidos de la cadena, que llegaba al programa con una misión muy clara: recuperar la muñeca que Omar Montes había robado de Cantora.

Entre los invitados que acuden al programa se ha establecido una tendencia a llevar regalos originales que permanecen en el plató durante toda la temporada. Hace unas semanas el cantante y expareja de la hija de Isabel Pantoja acudía al programa con un bastante peculiar: una muñeca de Cantora, la finca de la tonadillera. Este aseguraba que la había robado tiempo atrás y ahora se la regalaba al programa.

Cuando Broncano se enteró de la presencia de Anabel Pantoja entre el público fue directamente a proteger a la muñeca. «¿No vendrás a por esto? ¡Es mío! Dile a tu tía que lo hubiese cuidado«, expresaba este.

«Quiero recuperarla»

 

La sobrina de la cantante reconoció que no había ido a ver el programa, sino a por la muñeca. «Vengo a por ella, no a ver el programa. Quiero recuperarla«, confesaba. «Ten cuidado que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa«, añadía recalcando el pronombre posesivo.

Más tarde reconocía que realmente estaba allí por Susana, una gran fanática del programa y con la que había querido ir por motivo de su cumpleaños. Broncano se manifestó agradecido por la labor de todo el ‘clan’ de La Isla de las Tentaciones de expandir la fama de La resistencia y hacerlo llegar hasta la familia Pantoja. Tanto es así, que el humorista no dudó en invitar a la propia Isabel al programa.