Alejandra Rubio

La familia de Olga Moreno arremete contra Alejandra Rubio: «Campos, dejadnos en paz»

Nuria Serena

Cuando perteneces a una de las familias más mediáticas de la televisión y eres pasto de titulares diario, debes ser más prudente en tus opiniones acerca de la vida de los demás. Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de María Teresa peca de ingenuidad y con el ímpetu que conlleva la juventud, se ha ganado un buen zasca por parte del entorno de Olga Moreno: «Habla de tu familia que hay mucho que hablar»

La nieta de la Campos decidió opinar sin pelos en la lengua de Antonio David Flores este fin de semana en la televisión. Concretamente cuestionó su papel como padre y claro está, su familia política ha salido en su defensa arremetiendo contra la inexperta colaboradora: «Lo que faltaba…la pequeña Campos. Si aún no habías nacido. ¿Qué tienes tú que hablar de mi familia? Habla de la tuya que hay mucho que hablar. Campos, dejadnos en paz», ha estallado Raquel Moreno, hermana de Olga y cuñada del ex guardiacivil.

Lo que pretendía Alejandra era justificar cada uno de los pasos dados por Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva . Y es que la hija de Terelu ha conocido bastantes detalles de los desencuentros que la madre de Rocío Flores ha mantenido durante años con Antonio David y los hijos de ambos.


De hecho en un momento dado de su alocución televisiva, Alejandra se preguntó en voz alta: «¿Y el padre no les ha hecho daño hablando toda la vida mal de la madre?»

 

Alejandra Rubio, ¿si aún no habías nacido?

 

 

«Lo que faltaba…la pequeña Campos. Si aún no habías nacido. ¿Qué tienes tú que hablar de mi familia? Habla de la tuya que hay mucho que hablar. Campos, dejadnos en paz», ha estallado públicamente Raquel Moreno… y las redes han terminado por darle la razón.

 

Es más, la hermana de Olga Moreno ha puesto en marcha el movimiento ‘Marea azul’ para lograr un apoyo a su familia en este conflicto.

 

Y es que muchos usuarios se preguntan sobre la osadía de la joven Campos de opinar sobre este tema,  «Opinando Alejandra sin tener ni idea»  y la recomiendan centrarse en su familia de la que hay mucho que contar «Mejor que hable de su familia, que tienen mucha tela»