Nueva ola de amenazas hacia Rocío Flores en las redes sociales

Aitana Alonso

Rocío Flores ha vivido unos meses muy intensos donde se ha encontrado en el epicentro mediático del momento. Todo lo relacionado con Rocío Carrasco, Antonio David y Olga Moreno le acababa salpicando a ella también.

Ahora, se ha alejado de cualquier polémica para poder disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, hace una semana denunció todos los acosos, amenazas y críticas que estaba recibiendo por las redes sociales.

Ahora, la historia se repite. La hija de Antonio David ha compartido un vídeo donde muestra la conversación de un mismo usuario donde los insultos no paran.


rocio flores

“Gorda”, “guarra”, o “qué asco das” son solo algunas de las malas palabras que ha recibido. Incluso le han llegado a desear la muerte.

También puedes leer:

Rocío Flores y Manuel Bedmar: Sensualidad y amor en su día de desconexión

Melyssa Pinto, muy dura con Olga Moreno y Rocío Flores tras el final de Supervivientes

Rocío Flores se prepara para sus vacaciones tras varias amenazas

Rocío Flores: El lado negativo de las redes sociales

 

Rocío ha crecido mucho en las redes sociales desde los últimos meses. Esto le ha ayudado a crear una comunidad con sus seguidores y a poder dedicarse a las redes sociales. Pero, este mundo también tiene su cara B, su lado negativo.

Por eso, ha querido manifestar esta parte de su vida a la que está sometida cada día. Ha compartido estos mensajes de odio a través de esta reflexión: “Cuánto nos queda por avanzar, desde luego que sí”.

La  hija de Rocío Carrasco seguirá recibiendo este tipo de mensajes, pero seguirá denunciándolo públicamente para intentar pararlo lo antes posible.

MÁS SOBRE: