Alejandro Sanz

La foto manda: ¿Tú también necesitas un concierto de Alejandro Sanz?

Aitana Alonso

Dicen que la música es alegría, y que los conciertos son vida. Para los amantes de la música no hay experiencia más sabrosa que la de vivir entre escenarios y camerinos. Por fin se ha vuelto a la época de los conciertos, aunque sea poco a poco. Alejandro Sanz es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical y sus seguidores están esperando que el intérprete se una a sus compañeros y empiece a anunciar fechas para su próxima gira.

De momento no hay nada establecido, pero la melancolía sobrepasa la pantalla. El de Corazón Partío revive muchos de sus directos a través de su Instagram. Vídeos de actuaciones pasadas con temas que todos guardamos en la memoria con un cariño especial.

Y claro, cuando das la mano te cogen el brazo. De tanto recordar y compartir momentos en conciertos mágicos, ahora se empiezan a ver las consecuencias. Esta foto es el diagnostico que necesitas leer hoy. Lo ha compartido el artista en sus redes y es muy importante que averigües cuáles son tus síntomas.


alejandro sanz

¿Tu tampoco ves ningún número? Te entendemos, ni falta de agua o sueño, ni tampoco gripe o dolor de cabeza. Lo que nos pasa es que necesitamos un concierto de Alejandro Sanz. Ha sido mucho tiempo y ya se va notando. ¡La foto lo indica!

También puedes leer:

Alejandro Sanz y Amiga mía: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Shakira, Estopa o Alejandro Sanz: 20 canciones que cumplen 20 años

Alejandro Sanz desde la playa y Bisbal con un reto deportivo: así han empezado el verano los artistas

Por qué echamos tanto en falta los conciertos de Alejandro Sanz

 

Actualmente hemos descubierto el valor de muchas cosas. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y después del año y medio que llevamos hemos experimentado el sentido de esta frase. La realidad es que echamos mucho de menos los conciertos, pero ¿qué tienen de especial los del compositor?

Los directos del de Cuando nadie me ve tienen una magia especial, se respira algo en el ambiente que lo diferencia del resto de actuaciones. Su gran recorrido le permite tener un gran repertorio, al tener tantas canciones tiene una tarea difícil: la de escoger cuál canta y cuál se tiene que quedar fuera.

Dicen que las canciones son momentos, momentos que son canciones. La música nos traslada ahí donde sentimos, y una canción es nuestra máquina del tiempo favorita. Lo especial en los conciertos de Alejandro se esconde en el repertorio. Sus canciones van saltando de una época a otra, dejando paso a nuestra imaginación para que eche a volar por los recuerdos que nos suponen cada una de ellas.

MÁS SOBRE: