Antonio David y Olga moreno

El motivo que podría dinamitar la relación entre Olga Moreno y Antonio David

Noelia Bertol

Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental de Rocío Carrasco, sigue levantando ampollas entre aquellos que aparecen nombrados de forma directa por la hija de Rocío Jurado. El testimonio de esta no está dejando en buen lugar al padre de sus hijos, Antonio David Flores, pero tampoco a la mujer de este, Olga Moreno, que actualmente es concursante de Supervivientes.

Ajena al impacto que está teniendo la docuserie, Olga Moreno hace su concurso con un discurso en el que frecuentemente ‘lava la imagen’ de su marido. No obstante, el periodista Kike Calleja daba una información en Sábado Deluxe con la que cuestionaba las palabras que llegaban desde Honduras y la relación entre esta y el ex guardia civil una vez termine su concurso.

Imagen de Telecinco

Kike Calleja desmonta la imagen de Olga Moreno

 


«Olga está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Lo que están contando es mentira, yo no digo que se vayan a separar, pero sí que cuando salga todo, su matrimonio puede estar en peligro«, expresaba este.

El periodista sembraba la duda sobre la imagen que habían ofrecido antes los medios en los últimos 20 años. Según este, el día a día de la pareja en Málaga poco tiene que ver con lo que han intentado aparentar, y el impacto de la serie documental les podría pasar factura.

Las dos décadas que han compartido juntos, tiempo en el que ha nacido la hija que tienen en común, Lola, han estado llenas de altibajos. Crisis de pareja que se han visto motivadas por supuestas infidelidades por parte de Antonio David.

A esto hay que añadirle lo que judicialmente se le viene encima a Antonio David, con un alzamiento de bienes con el que pretendería ocultar parte de su patrimonio para no cubrir las deudas que se le atribuyen.

¿Está la relación entre Olga Moreno y Antonio David en peligro? Habrá que esperar a su regreso a España para ver cómo afronta la pareja todo lo que está pasando.