Gemeliers y Emy en Secret Story

Las redes piden la expulsión de los Gemeliers en Secret Story

"Te corto los pies"

Alvi Ferrante

Emily Russ con tan solo 7 días en el foco mediático español, se está ganando todas las papeletas para ser bautizada como la villana de la primera edición de Secret Story. Sus malas artes y lengua viperina, ocultas tras una cara de muñeca, han sacado de sus casillas a todos los concursantes de la casa. Los últimos en sufrirlo, en sus propias carnes y con el escarnio del público como consecuencia final, han sido los Gemeliers.

El programa volvía al grupo de concursantes tras la emisión de un vídeo. El plano se detenía en los Gemeliers sentados en el sofá y en pleno enfrentamiento con la alemana Emily Russ. Jesús, dolido pero directo, afirmaba: «Que yo me voy a ir con la cabeza bien alta», a lo que Russ contestaba con un dulce sarcasmo: «¿Te sientes mejor?». Jesús, intentaba mantener los modos pero terminaba cayendo en la trampa de la alemana: «¿Me estás vacilando?» .

Los Gemeliers, contra las malas artes de Emily Russ

 


Dani, que hasta el momento se encontraba entre Emily y su hermano Jesús, se veía obligado a entrar en la conversación. Hasta el momento, el artista que se encontraba recostado en el sofá cambiada su postura y se erguía con el brazo amenazante: «Ahora entro yo, ahora entro yo»Sin embargo, tras las seguidas llamadas de atención de Dani a Emily Russ que seguía hablando por encima de él, el sevillano terminaba por gritarle un sonado «¡Eh!», chasqueándole los dedos en el rostro.

La alemana, finalmente, le dedicaba la atención a Dani, que comenzó a decirle: «Ni se te ocurra, ¿eh?, ni se te ocurra»un aviso que recibía una incrédula respuesta de Russ: «¿El qué? ¿El qué, Dani?». El sevillano, a pesar de que su cuerpo ocupaba una evidente tensión mantenida, medía sus palabras para no perder los papeles, pero Emily no se lo estaba poniendo fácil. El artista siguió en la defensa a su hermano: «Hay una cosa que se llama educación y saber. Lo que no voy a permitir, ¿tú me has visto que haya abierto la boca? En ningún momento, pero cuando faltas el respeto, ¡te corto los pies!«

No teníamos más contexto de lo sucedido: ¿cómo había comenzado la pelea? Jorge Javier entraba para explicar a la audiencia: «Jesús ha llamado patética a Emmy» y tal cual lo decía, tal cual Secret Story se iba a publicidad. A la vuelta, el plano era muy diferente: volvíamos a la misma imagen, pero con los tres concursantes en silencio y con Luca Onestini tapándose la cara: «Jesús parece ser que ha tenido un serio enfrentamiento con Emy. Su hermano ha salido en defensa de Jesús. ¿Es así? Y me he quedado con que a Emy le podían llegar a cortar los pies», a lo que Dani respondía: «Por supuesto». 

Jesus tomaba entonces la palabra para explicarse: «Yo he intentado ser lo más educado posible y al final de la conversación, que se supone que estamos hablando dos adultos, ha terminado esta conversación, en vacío». Emily aparecía en primerísimo primer plano poniendo morritos, perfectos para un buen selfie, sin ningún tipo de reacción.

Ahora era Daniel quien seguía la argumentación: «Se me seca hasta la garganta porque me cuesta. En el momento que a mi hermano, hablando como habla, se le falta el respeto, yo corto pies y cabeza«. Jorge Javier no entendía nada y volvía a preguntar: «¿Qué es lo que ha encendido la mecha de esa manera?» a lo que los hermanos respondían: «Un vacile sin sentido y por ahí, no paso. Lo siento. Si vamos a jugar, vamos a jugar bien jugado hasta que el público quiera»

Jorge Javier no le veía la gravedad al asunto y decía: «Pero no es para cortar pies y cabeza…» a lo que los hermanos sevillanos respondían sonriendo: «Somos andaluces y somos muy intensos…siento si no puedes traducir del alemán mi andaluz», pero Emily seguía impertérrita poniendo morritos.

Las redes no perdonan el corte de pies

 

No sabemos si Emily consiguió entender que el corte de pies y cabeza no era más que una forma de hablar, intensa y muy gráfica, pero, definitivamente, las redes no lo han dejado pasar por alto. Tanto es así, que algunos en redes han pedido la expulsión disciplinaria.

Algunos no se quedaban en acusar a los artistas de agresivos, sino también de machistas y abusones.

Daniel, superado por la situación

 

Tras una de las vueltas de publicidad, veíamos a Jesús, llorando y consolado por Canales Rivera: «No sé si está ahí mi madre, pero no tenía ni idea de que esto iba a ser así. Yo venía aquí como cantante, a hacer feliz a la gente y a aportar todo lo que yo puedo. Es que no tengo ni idea de lo que ha pasado. Yo he venido a pasármelo bien y a dejar buena imagen mía. No quiero sentirme cómplice de nada» se lamentaba el de Gemeliers. Tanto es así que al final de la noche, Jesús hacía las paces con Emily Russ (por el momento).

Nosotros todavía no tenemos la conclusión final de este suceso entre Emily y los Gemeliers…¿y tú?

MÁS SOBRE: