Laura Pausini recibe la llamada de la chica que despertó del coma y a la que envió un mensaje: «A veces pasan cosas que son más grandes que el éxito o la fama»

Nuria Serena

Escuchar a Laura Pausini es darte un baño de autenticidad, de honestidad, de sinceridad. La italiana sorprende por su espontaneidad, su franqueza, su sencillez y la entrevista que concedió al diario La Vanguardia hace unos días, nos ha permitido conocerla más aún.

Una charla con la periodista Joana Bonet que ha dejado grandes titulares y anécdotas como la que reseñamos y que nos dicen como es, como siente, como respira realmente Laura Pausini, la persona.

«A veces pasan cosas que son más grandes que el éxito o la fama: el pasado noviembre, por ejemplo, una chica de 28 años tuvo un accidente de coche y entró en coma; su familia me llamó, y yo grabé un mensaje para ella. Hace poco me telefoneó para decirme: “¡desperté!”. cuenta la intérprete de En cambio no


 

Laura Pausini, su carrera hacia el Oscar

 

Laura Pausini está saboreando uno de los momentos más especiales de toda su carrera musical. Hace un par de semanas consiguió su primer Globo de Oro por el tema Io Sì. Esta canción la compuso para la película de Netflix The Life Ahead (La vida por delante) y sin predecirlo, se ha convertido en uno de los temas más importantes de su vida.

Días después se desvelaban las nominaciones a los Oscar, y la cantante compartió su reacción con todos nosotros cuando escuchó que Io Sì estaba nominada a Mejor Canción Original.

 

He devuelto las flores a mi compañía discográfica italiana

Pero no fue siempre así. Laura Pausini cuenta en La Vanguardia lo que le ocurrió en 2018 cuando fue nominada a los Grammy Latinos por el tema Hazte sentir: «Llamé a mi compañía, y me dijeron: “con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje”. Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si ganaba, al menos que me quedaba ese recuerdo. Gané. Y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia. Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las he devuelto…»

MÁS SOBRE: