Leiva desvela cual es la canción sobre la que gravita su nuevo disco

La ha calificado como 'La capitana a nivel sónico'

Ana Pérez
Archivado en: Leiva  •  

Leiva encuentra una explicación para todo. Esta vez ha nombrado a su canción Iceberg como la capitana del sonido de su próximo disco Cuando Te Muerdes El Labio. Siendo esta el segundo adelanto del álbum, cuenta con la voz de la cantante mexicana Fer Casillas.

Es un Iceberg que guarda semejanza entre lo retro y lo moderno, del que solo la mezcla de las dos voces podía convertirlo en algo más fino. Recoge una letra muy dura que nos traslada a los problemas de una relación de pareja, que con los años permanecen. Estas inseguridades pueden hacer derretir el Iceberg y confundir los hechos.

La musicalidad y la crudeza de la letra casan a la perfección gracias a Fer Casillas, la persona perfecta para darle potencia a la canción: la reina del sonido. Así es como ha etiquetado Leiva a su segundo tema del disco, explicando el por qué a través de una publicación en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

El universo estético del videoclip nos transporta a los paisajes argentinos más bellos, donde el texto se ve reflejado a la perfección. El artista madrileño ha manifestado que si tuviera que explicar la temática de Cuando Te Muerdes El Labio a alguien que nunca le ha escuchado, elegiría Iceberg, reflejo maravilloso de su música.

También puedes leer:

Leiva ¿Quiénes son las 14 mujeres que le rodean?

Los secretos que convierten a ‘Histéricos’ de Leiva en la mejor canción del disco

Leiva se despide de la amiga especial que le ha acompañado cada año

Descubre cuando se hará realidad ‘Cuando Te Muerdes El Labio’ de Leiva

Son 14 mujeres las que acompañan en este nuevo viaje a Leiva. Hemos podido conocer cuáles son las voces femeninas de todos los lugares del mundo: Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Elsa y ElmarDaniella Spalla, Catalina García, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa. 

Todas y cada una de ellas tienen un significado personal para cada canción del disco. Hasta el momento, Ximena y Fer son las dos artistas mexicanas que hemos escuchado en Histéricos y Iceberg, respectivamente. Ellas han sabido aportar su estilo a cada letra y cada acorde. Esto acompañado de la sensibilidad con la que escribe Leiva, puede convertir su próximo proyecto en uno de los más prometedores de su carrera.

Tendrás que esperar al 3 de diciembre de 2021, para adquirir el formato físico el disco Cuando Te Muerdes El Labio.

 

MÁS SOBRE: