Leiva

Leiva trata de conquistar estanterías con ‘Cuando Te Muerdes el Labio’

Su nuevo disco se ha convertido en número uno en ventas de España

Ana Pérez

Leiva agrupó catorce voces femeninas en su quinto álbum de estudio titulado Cuando Te Muerdes El Labio. El disco surgió desde una ruptura emocional del artista, y este sugiere a todo aquel que lo escuche que debe acceder a las canciones rompiendo con uno mismo. Tras una semana desde su lanzamiento, su quinto proyecto en solitario se ha convertido en número uno en ventas en España. 

De «esta chaladura» como afirma Leiva, nace la idea de pretender conquistar estanterías de las personas que lo adquieran, como ya pasó con su anterior disco Nuclear. Su formato especial en porcelana lo hace una pieza única e inimitable que sale de las manos de Boa Mistura. El artista celebra su éxito rotundo por medio de una publicación agradeciendo la fidelidad de los de siempre.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

El elenco de mujeres lo convierte en un trabajo donde la voz de Leiva es completada con la de sus compañeras y amigas «a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes», sentencia.

También puedes leer:

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

El objeto personal que Sabina ha regalado a Leiva

La canción que Leiva ‘comparte’ con Pablo Neruda

Leiva reencuentra el amor en la música

En numerosas ocasiones, Leiva se ha sincerado sobre lo que significa para él Cuando Te Muerdes El Labio. Para él, este disco es un pequeño regalo que se ha otorgado a si mismo, un trabajo con el que se ha sentido realmente completo.

Por todo ello, el artista madrileño ha vuelto a tener ilusión en su profesión: «Ahora me estoy reenamorando de mi propio oficio», afirmó en una entrevista con Sara Carbonero. Las catorce mujeres de su álbum están cambiando el rumbo de la música, por lo que «me apetecía escribir para ellas y compartir el protagonismo de mi disco con las artistas que vengo escuchando en los últimos años».