Lidl arrasa en redes por un rifirrafe en uno de sus supermercados: «El tonto de verano lo tienes muy subido»

Guss González

Las cajas de los supermercados son foco de anecdotario variado. La señora mayor que se cuela disimiladamente, el que se ha dejado la fruta sin pesar, la que tiene prisa y lleva solo un cartón de leche… Muchas situaciones cotidianas sin importancia, aunque de cuando en cuando se producen pequeñas confrontaciones.

Este es el caso de la escena que se ha vivido en un supermercado de la conocida cadena Lidl y que posteado en la red social del pajarito, se ha vuelto viral por lo sorprendente de la situación. En tan solo un par de días, el tuit que ha dado luz a lo acontecido, super ya los 32.000 me gusta y los 3.500 retuits. Ahí es nada.

Según el post de @SuperCapuchita, la tuitera responsable de narrar la situación, todo comenzaba cuando un cliente estaba siendo atendido en la caja, recogiendo los productos escaneados por la cajera. Lo típico…


 

Lidl se vuelve viral por un rifirrafe

 

En un momento dado, el hombre que estaba siendo atendido se dirigía a la cajera con un comentario fuera de lugar: «… aparta, que abultas y no llego al tinto de verano». La mujer reaccionaba dejando paso al cliente y mordiéndose la lengua.

Sin embargo, un segundo cliente en la fila decidió intervenir al escuchar el comentario malsonante. Según afirma @SuperCapuchita, las palabras fueron: «… al tinto no llegarás, pero el tonto de verano lo tienes muy subido. ¡Deja a la chica trabajar!», una contestación que ha muchos les ha debido parecer épica.

La tuitera que nos ha hecho a todos partícipes de esta historia y que se ha vuelto viral aseguraba en su tuit: «Gracias, señores que callan a los señores». Otros tuiteros se han unido a la discusión…

MÁS SOBRE: