mercadona

Los 10 alimentos más extraños a la venta en Mercadona

Noemí Fernández

Mercadona es uno de los supermercados que ha demostrado a sus clientes y a su competencia que, en muchas ocasiones, las marcas blancas no tienen nada que envidiar a las llamadas “primeras marcas”. Además, la cadena valenciana no para de lanzar nuevos productos con los que deja con la boca abierta a su clientela, desde el spray para hacer ondas surferas en el pelo, hasta la vela para ahuyentar moscas.

Sin embargo y más allá de las estanterías de droguería y perfumería, Mercadona también presenta productos innovadores y muchas veces curiosos en alimentación. Lanzamientos innovadores con los que conquistan a algunos mientras que dejan extrañados a otros muchos.

Los 10 alimentos más raros que arrasan en Mercadona

Más allá de los dulces, infusiones o snacks tradicionales, Mercadona cuenta en su catálogo con algunos productos de alimentación, cuanto menos, originales.


1. Dulce de membrillo con nueces

mercadona

El dulce de membrillo no es ni mucho menos raro, de hecho es un postre de lo más clásico. Pero, la opción de añadirle nueces resulta de lo más rara para muchos. Se vende en paquetes de 450 gramos y cuesta 2,60 euros.

2. Crema de queso con tocino de cielo y piñones Reina

mercadona

Algo parecido ocurre con esta otra crema de queso que, en este caso no va firmada por Hacendado, sino por la marca Reina. Se trata de una crema de queso aderezada con tocino de cielo y piñones. Vienen dos unidades por pack y cuesta 1,45 euros.

3. Gazpacho blanco de almendras Hacendado con ajo blanco

mercadona

Si te aburren los gazpachos tradicionales y buscas innovar, este de Mercadona puedes ser una opción. Hecho con ajo blanco y almendras, esta sopa fría vienen en paquetes de tres bricks individuales y sale a 2,85 euros en total.

4. Huevas de bacalao Hacendado

mercadona

Una concentración de estas huevas en formato tipo paté y presentado en tarrina. Cada una (de 200 gramos) sale a 1,55 euros.

5. Chicle jengibre y limón Hacendado

mercadona

El jengibre es un súper alimento que cada vez está más de moda por sus muchas propiedades pero, a muchos les sorprende poder disfrutar de este sabor en un chicle. Acompañado por limón, el paquete de 32 grageas te sale a 1 euro.

6. Patatas fritas sabor huevo frito Hacendado

mercadona

Patatas fritas hay de multitud de variedades y, sin duda, su combinación con huevos fritos es una de las más clásicas de la gastronomía. Sin embargo, que las patatas fritas de bolsa sepan a huevo frito de por sí no deja de ser impactante. Encontrarás cada bolsa en el supermercado por 0,90 céntimos la unidad.

7. Piña deshidratada Hacendado 100% natural

mercadona

Si te gusta la fruta deshidratada y quieres aprovechar los múltiples beneficios de la piña, Mercadona ahora la pone a tu disposición deshidratada en paquetes de 50 gramos por 1 euro.

8. Infusión sabor piña colada Hacendado fría o caliente

mercadona

Una de las infusiones más vendidas del momento y que más fans se ha ganado. Diurética gracias a la cola de caballo pero con sabor a cóctel y con la ventaja de no tener alcohol, hace de esta una combinación explosiva de Mercadona. Cada caja tiene 20 bolsitas y el precio del paquete es de 1,30 euros.

9. Helado con pistacho mochi Hacendado

mercadona

Estos pequeños helados japoneses con pasta de arroz causaron sensación en Mercadona desde su lanzamiento en sus variedades de coco y mango, pero su aparición en sabor pistacho fue una auténtica revolución. Cada caja de 6 unidades cuesta 2,65 euros.

10. Sopa con wonton de langostino y fideos Hacendado ultracongelada

mercadona

Una deliciosa receta proveniente directamente de Tailandia, con o sin fideos. Lo encontrarás en la sección de congelados por 2,95 euros la unidad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO