Marta López y Melyssa

Marta López y Melyssa, enfrentadas en Supervivientes: “Ya está bien de victimizarse”

Noelia Bertol

Pocas semanas han hecho falta para que los primeros roces entre los concursantes en Supervivientes comenzaran a manifestarse. Incluso entre aquellos que mantenían una buena relación desde antes de entrar al concurso, como es el caso de Marta López y Melyssa Pinto.

Ambas protagonizaron un enfrentamiento del que los espectadores pudieron ser testigos este martes en Supervivientes: Tierra de nadie, el espacio que conduce Carlos Sobera.

Todo comenzó después de que la líder Melyssa tuvo que elegir a la persona que más confianza le daba y a la que menos para visitar el cofre del pirata Morgan. La catalana no solo eligió a Tom Brusse como la persona de la que más desconfiaba sino que seleccionó a Gianmarco como su mayor confidente, quien desde el primer momento no ha hecho muy buenas migas con el de Marrakech.


supervivientes

Aunque parecía que comenzaban a acercar posturas, Melyssa sigue desconfiando del que fue su pareja. «Te he oído hablar con Marta y decíais que si mis seguidores ven que estoy contigo te van a seguir. ¿Quieres ser mi amigo de verdad o para que mis seguidores te apoyen?«, le echaba esta en cara a Tom.

Este se excusaba diciendo que todo lo había hecho «con el corazón«, pero para la catalana no es suficiente y fue cuando lanzó una declaración con la que Marta López entraría como la tercera en discordia. «Tanto a ti como a Marta os veo estratégicos«, se confesaba Melyssa.

Tom Brusse aseguraba que él no había traicionado a nadie en su vida, algo que dejó atónita a su ex: «¿Justo me lo dices a mí, que sí me traicionaste?«. El pasado salía a relucir de nuevo y, como otras veces, no serviría para aclarar nada.

Marta López y Melyssa se enfrentan

 

Melyssa también tenía a Marta López en su punto de mira y no le tembló la voz al confesar que se había enterado de que todos hablaban a sus espaldas de ella. Además, le reprochó a Marta que con sus comentarios sembrara dudas sobre si podría surgir algo entre la exconcursante de La Isla de las Tentaciones y Gianmarco cuando sabe que esta tiene pareja fuera.

«Expandiendo dudas estás tú, que dices que no quieres dormir con Tom y te pasas el día durmiendo con él. Aclárate tú«, espetaba esta como respuesta. Pero la situación subió un tono más y Marta López no pudo evitar saltar cuando Melyssa aseguró que «a partir de ahora, no me voy a callar ni una«.

«No te has callado nunca. ¡Ya está bien de victimizarse, joder, que estoy hablando tranquilamente contigo!«, expresaba esta un tanto alterada, para continuar diciendo: «¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar, todo lo tuyo está bien!«. Melyssa, por su parte, le expresó que lo último que había dicho sobraba.

MÁS SOBRE: